Gracias a la Vida que me ha dado TanTo!

....un trozo de mi vida, un retrato de mis deseos, proyectos y decepciones. Una forma de manifestarse y compartir........

jueves, 30 de octubre de 2008

Mi Lucha es Bandera


Mi lucha paralela, la de políticas para deportistas de elite.

El ejemplo de cuando se quiere se puede. Una vez más, la bandera de la Ciudad de Buenos Aires flameó en el exterior, subió al podio y cientos de personas la conocieron.
Cada vez que enfrento una premiación en un torneo de esta magnitud siento lo que es ser Abanderado, lo que es sentir que tu bandera está ahí por tu esfuerzo y el de la gente que te respalda.
Sería bueno que no costara tanto llegar a una competencia anunciada con un año de anticipación, llegando agotado del estrés que causa la incertidumbre de poder viajar o no porque no llegás con la plata, por las dificultad de los trámites administrativos, porque confirmé mi participación 3 semanas antes con plata prestada, porque es luchar contra la marea...

Para el que nunca probó le recomiendo: fijese una meta, deseélo con todo su corazón, ponga el máximo de su voluntad, sea perseverante, sueñe, sueñe y sueñe, que con amor todo se logra. Pide que el Universo otorga. Lucha, porque no todo es fácil, y en la dificultad, en lo desgastante e imposible se haya la verdadera VICTORIA.

Gracias: Flia Turnes (los amo), amigos y compañeros (por el aliento, el aguante y el momento que vivimos en Riva), Sabon (por todo), Graciela (por enseñarme a luchar) y a la Dirección de Gestión y Planificación Deportiva de la Ciudad, Rubén Villán, Susi, Lili y a Roberto Monteagudo. Todos partícipes de que siga cumpliendo mis sueños.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que lindo es ver q uno llega a donde quiere o que logra dar un paso deseado mirando hacia el frente y siguiendo el camino q en algun momento se marcó...Mas lindo todavia es sentir la satisfaccion de que todo fue gracias al esfuerzo y dedicacion de uno y el apoyo de los que estan alrededor de uno. Creer q es posible elimina cualquier posibilidad de que algo sea imposible. Es hermoso soñar pero es importante q en algun momento creamos q ese sueño tiene q dejar de ser simplemente un sueño. Soñar es estancarse en la inferioridad. Los tuyos no son sueños sino metas, por eso hoy estas donde estas...TE FELICITO UNA VEZ MAS y quiero q sepas q me hace muy feliz tu felicidad...nunca dude de q estarias en el podio con esa bandera...
segui con esa garra, pero hacelo por vos!
yes kez shat em sirum
besossssssss
vera

(estoy inspirada che, me parece q me voy a escribir un libro ..jajja)

31 de octubre de 2008, 16:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Orgullo, orgullo y más orgullo. Es lo único que siento al verte en una foto con la bandera de mi ciudad o de mi país. Pero más orgullo da leer lo que escribís y notar que la vida te hizo crecer y madurar.
Recien llegado del viaje al Machu Pichu, en cuanto termine de dar examenes me gustaría que nos juntemos a tomar mate así te muestro las fotos.
Saludos!

12 de febrero de 2009, 4:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio