Gracias a la Vida que me ha dado TanTo!

....un trozo de mi vida, un retrato de mis deseos, proyectos y decepciones. Una forma de manifestarse y compartir........

martes, 28 de octubre de 2008

....¡¡¡¡Somos Campeones otra vez...!!!!!


Al canto de un: palo/palo/palo/palo bonito/palo eh...eh...eh/SoMoS CAMPEoNES oTRA VEZ!!! el disfrute era eximio. Lo importante fue que nos sentimos como un equipo y actuamos como tal. 6 cartas con las que juega el coach (o el coach y el Sabon) en un hermoso juego de táctica y estrategia. Eso es lo lindo de luchar por equipos, lo que trato de trasmitir; dejamos de ser un luchador para ser UN EQUIPo... y no cualquiera.. sino el equipo campeon.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Denis, soy Lea (Moneda) queria hacerle llegar a todo el equipo mis felicitaciones, la verdad que es un placer que grandes atletas como ustedes nos representen.
Obviamente con joni y con vos me une algo especial e inseparable y por tal motivo me llena de alegria saber que siguen peleandola como siempre pese a las dificultades e incertidumbres, DOS GRANDES.
Dales mis saludos a todos y un Abrazo Grande

17 de noviembre de 2008, 9:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio